Generalidades

Las propiedades del Pasto de trigo (wheatgrass) sugieren un gran cantidad de nutrientes que aportan un gran beneficio a nuestro organismo, el pasto de trigo (wheatgrass) es privilegiado por su valioso contenido de vitaminas, minerales, aminoacidos, enzimas digestivas, y clorofila , ausencia de gluten para quienes buscan dietas bajas en gluten, ademas de facil y rapida absorcion en el organismo, ausencia de gluten, por lo cual se le considera un alimento completo e importante para una dieta saludable.

La Clorofila del Pasto de Trigo es un poderoso desintoxicante del higado, celulas, tejido, sangre y del organismo en general. El Pasto de Trigo (wheatgrass) contiene un aproximado del 70 % de clorofila,  esto es significativamente importante porque la clorofila en su estructura molecular es muy similar a la hemogoblina de nuestro cuerpo, desempenando asi un papel vital en la funcionalidad  de los globulos rojos, y por consiguiente una excelente oxigenacion a todo nuestro organismo. La clorofila del Pasto de Trigo (wheatgrass) es de facil absorcion por el organismo humano. Igualmente los aminoacidos contenidos en el Pasto de trigo.

En proporcion una onza (28.35 grs) de jugo del Pasto de Trigo  puede contener el equivalente en enzimas, vitaminas y minerales de 2.5 libras (1130 grs.) de otro jugo de vegetales, especialmente verdes.


Vivir Bien, Vivir Saludable .......

No hay comentarios.:

Publicar un comentario